Saltar al contenido
Incubadoras Chile

Bandejas Incubadoras

El giro automático de los huevos garantiza que todas las partes del huevo estén uniformemente calientes y que aumenten efectivamente la velocidad de eclosión.

  • Bandeja de huevos ahuecada, calentando uniformemente.
  • Motor eléctrico seguro y estable, fácil de usar.
  • Arme fácilmente
  • Aplicación: incubación de aves de corral como pollos, patos, etc. También eclosionan aves como codornices, palomas, loros, etc.
  • Fácil de operar, muy práctico.
  • Material plástico seguro de alta calidad, duradero y respetuoso con el medio ambiente.

Características: Ayuda a acelerar los huevos para incubar lo antes posible.

Para todo tipo de huevos, como pollo, pato, ganso, paloma, codorniz.
Motor de huevo giratorio de alta potencia de 220 V, lleno de energía, huevos calentados uniformemente, que proporciona una tasa de éxito de incubación.

Girador de huevo automático: mejora la eficiencia de eclosión y la velocidad de descascarado. Es más cómodo y seguro poner huevos durante la incubación.

Diseño Flexible, huevos de lata, huevos de pato, huevos de pavo real, 36 huevos de ganso, 144 huevos de codorniz. Aplicación: pollos, patos, palomas y otras aves codorniz. Material: plástico de alta calidad.

Accesorios para incubadora de huevos automática el estilo de la bandeja de huevos está completo consulte la opción dibujar cuidadosamente la bandeja de alimentación de aves de corral

Consejos amistosos: si eres mayorista o quieres comprar en una gran cantidad, envíanos primero el pedido no pagado, entonces modificaremos la cantidad total de su pedido de acuerdo con la cantidad, y haremos nuestro mejor esfuerzo para reducir su costo de compra. Consigue una ganancia para ambos.

  • Tenga en cuenta que los giradores girarán cada 2 horas, pero no están diseñados para cambiar siempre de lado después de girar.
  • Si el ambiente de eclosión está dentro del nivel adecuado de temperatura y humedad, no debería tener ningún efecto negativo en los huevos.
  • 40-50 por ciento de humedad debe mantenerse durante los primeros 18 días;
  • Se necesita 65 a 75 por ciento de humedad para los últimos días antes de la eclosión.
  • La humedad durante la incubación es principalmente un buen promedio, por lo que para los días 1-18 abrirla con frecuencia no es un gran problema.
  • Desea que el huevo evapore la cantidad correcta de agua para que la célula de aire del huevo crezca a la velocidad correcta (puede buscar en google gráficos que muestren la tasa de crecimiento adecuada).
  • Una humedad más alta hará que la celda de aire crezca más lentamente, una humedad más baja hará que la celda de aire crezca más rápido.
  • Sin embargo, después del día 18 (para los huevos de gallina), desea elevar la humedad y mantenerla allí, al aire en el proceso de eclosión.
  • El depósito en esta incubadora es grande, ni siquiera estuve cerca de quedarme sin agua después de llenarlo el día 18.

Nuestro compromiso: proporcionar productos de calidad calificados, y esperamos que todos nuestros clientes una mejor experiencia de compra, si no está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor escríbanos, ¡Te ayudaremos y te daremos la mejor solución! ¡Feliz compra!

Mostrando todos los resultados 6

Si Necesita Bandejas Incubadoras haz ingresado al mejor lugar en la que las podrás encontrar y llevarte las que necesites.

Bandeja automática para voltear huevos Girar de forma automática los huevos garantiza que todas las partes del huevo estén uniformemente calientes.

Diseño maleable Puede incubar 36 huevos de gallina, 72 huevos de paloma, 144 huevos de codorniz, excelentes para pollos, patos y palomas y otras aves de codorniz.

Es más favorable y seguro poner huevos a lo largo de la eclosión.

Plástico de alta calidad Hecho de un material duradero que le facilita sostener la bandeja de huevos limpia y libre de bacterias.

A lo largo de años de incubación sin inconvenientes de sus importantes huevos.

Fácil de usar La bandeja de giro de huevos es simple de construir, es un motor eléctrico seguro y permanente, simple de utilizar.

Garantía de agrado Valoramos de enorme manera a nuestros usuarios y queremos que esté totalmente satisfecho con su adquisición.

Si no está satisfecho con su vivencia de adquisición de Bandejas Incubadoras, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para que tengamos la posibilidad solucionar el inconveniente.