Saltar al contenido
Incubadoras Chile

Bebederos

Bebederos para Gallinas

Bienvenido a Incubadoras Chile un lugar en donde podrás encontrar los mejores bebederos para gallinas, tenemos gran cantidad y variedad de modelos.

Bebederos para aves

En nuestra tienda podrás llevarte a tu casa o gallinero cualquiera de nuestros bebederos para aves dependiendo del modelo que necesites o elijas.

Bebederos para pájaros, gallinas, pollitos, niples y más, en Incubadoras Chile contamos con gran cantidad de Stock respecto a bebederos en Chile.

Bebederos para Pájaros

Contamos con gran variedad de bebederos para pájaros, de los cuales podrás escoger en cuanto a calidad y diversidad para que puedas alimentar a tus pajaritos.

Mostrando 1–9 de 43 resultados

Bebederos para pájaros de alta calidad, encuentra aquí los mejores bebederos para aves, instalación sencilla y comodidad para tus gallinas.

Esta taza es una excelente manera de proporcionar de agua fresca, a petición de sus aves.

El vaso es fácil de limpiar, basta con el desconectar.

Se puede utilizar para ampliar un sistema de riego existente, o puede unir a un cubo o en un recipiente de su elección para crear un sistema de alimentación por gravedad.

La mejor manera de regar sus gallinas.

Puede aplicarlos en tuberías, cubos y más para hacer un alimentador de agua conveniente para pollo, gansos, pollos de engorde, reproductoras, pollitas, patos y aves de caza, etc.

Características

  • Color: como se muestra
  • Material: Plástico
  • Puede aplicarlos en tuberías, baldes y más para hacer un alimentador de agua conveniente para pollo, gansos, pollos de engorde, criadores, pollitas, patos y aves de caza, etc.
  • Con él, nunca más verás el desastre causado por los cuencos de agua u otros bebederos tradicionales
  • Apto para pollo, pato, pájaro, codorniz, etc.