Saltar al contenido
Incubadoras Chile

Incubadoras

Incubadoras de huevos

Incubadora de huevos para alguien que quiere solo unos polluelos a la vez
Utilizada principalmente para pollos, huevos de pato hasta la temperatura y el ajuste de la temperatura de incubación se puede utilizar para diferentes tipos de huevos Criadores

Incubadoras en chile

Contamos con gran cantidad de Stock de incubadoras en chile por ello te ofrecemos los mejores modelos para que puedas comprar en nuestra tienda online a los mejores precios.

Incubadoras de pollitos

Nuestras incubadoras de pollitos tienen observación de laboratorio o incubación familiar en el patio trasero, Sistema de control de temperatura integrado. La tapa transparente permite el proceso de observación
Contiene un ventilador integrado para mantener el aire circulado.

Mostrando todos los resultados 3

【Gran capacidad】 Estas incubadoras está hecha para todo tipo de pollos, patos, codornices, gansos, pájaros, palomas, etc.

Puede acomodar 56 huevos de tamaño normal al eclosionar. Si está utilizando un tamaño pequeño, tendrá más capacidad. Fácil de usar y limpiar, ahorre tiempo.

【Huevos giratorios automáticos】 Los volteadores automáticos giran automáticamente los huevos cada 2 horas para mejorar la velocidad de eclosión.

El girador automático de huevos ahorra los tiempos y la molestia de tener que abrir constantemente la incubadora para evitar liberar la preciosa humedad.

Además, la función de giro automático permite un menor contacto humano y disminuye la posibilidad de propagar gérmenes o contaminantes.

【Pantallas LED】 Las incubadoras están equipadas con una pantalla electrónica LED, que es capaz de mostrar de manera intuitiva la temperatura.

También muestra la humedad, el día de eclosión, el tiempo de vuelta del huevo, el control de temperatura digital, todo esto permite un monitoreo eficiente y un cuidado cercano para una fácil operación.

Advertencia inteligente de temperatura y humedad fan Ventilador incorporado en la incubadora de huevos para hacer circular el aire, distribuir eficientemente el calor.

De esta manera uniforme en toda la incubadora, con función de alarma de temperatura y humedad anormales, reducir la pérdida de sus errores durante el proceso de incubación.

【Garantía de servicio】 Compre este artículo con confianza. Nuestros productos se almacenan en los EE. UU. Para garantizar que lo reciba pronto.

Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.