Saltar al contenido
Incubadoras Chile

Gallineros

Nuestras jaulas son la manera perfecta de ofrecer protección a tus mascotas mientras que también les da un gran espacio para actividades. El marco de conexión rápida permite un fácil montaje.

Es perfecto para su patio o su granja dando a su pollo un espacio seguro al aire libre para quedarse. La malla de alambre hexagonal recubierta de PVC proporciona una mayor seguridad evitando accidentes inesperados.

Cubierta impermeable y anti-ultravioleta que puede evitar los efectos de mal tiempo. Y el cobre galvanizado resiste el óxido, la corrosión y la decoloración, lo que añade durabilidad y prolonga el tiempo de servicio. Si estás buscando un gallinero así, no dudes en comprarlo.

Características:

  • El marco de acero sólido no es fácil de dañar, manteniendo el tiempo de uso a largo plazo.
  • Gran espacio que ofrece mucho espacio para el forraje.
  • Tubo galvanizado resistente al óxido, la corrosión y la decoloración.
  • Malla de alambre hexagonal recubierta de PVC que añade seguridad a tu pollo.
  • Cubierta de tela Oxford impermeable y con protección UV que protege tu pollo de la intemperie.
  • Una puerta de acero con cerradura es fácil para que puedas alimentar tu pollo y limpiar el interior.
  • La puerta está diseñada con un pestillo para mayor seguridad.
  • Marco de conexión rápida que permite un fácil montaje.

Mostrando todos los resultados 3

Gallineros para aves

Contamos con los mejores gallineros y de gran calidad, con especificaciones que no encontrarás en otros lugares, por eso te ofrecemos nuestros productos.

Ideal para uso en exteriores: mantiene a los animales dentro y evita que escapen y otros accidentes inesperados.

Disfruta ejercitando y jugando en el parque de juegos de mascotas, lo que es importante, el propietario no necesita mirarlos todo el tiempo si está ocupado.

Construcción de acero duradero: una cubierta resistente al agua duradera puede proteger tu pollo de la intemperie y el juego exterior.

Con coop galvanizado, es protector y resiste el óxido, la corrosión y la decoloración, por lo que el coop es resistente a la intemperie y de gran durabilidad.

Fácil de instalar: este parque de juegos para mascotas es imprescindible para cualquier amante de las mascotas: pollos, perros, conejos, gatos, patos, gallinas, etc.

La calidad de nuestro gallinero construido con sencillas instrucciones de montaje se configurará en minutos.

Fácil de limpiar: el tubo del gallinero está galvanizado para que sea resistente al óxido y fácil de mantener un ambiente limpio para tu pollo.

La superficie lisa es fácil de limpiar con un paño húmedo o con agua. Ofrece protección a tus mascotas mientras que también ofrece un montón de espacio para el forraje.

Llévate uno de nuestros gallineros galvanizados y pon a tus gallinas a cubierto.