Saltar al contenido
Incubadoras Chile

Jaulas

Jaulas para pollos

Jaulas de pollos, jaula de huevos para cría de aves de corral, plegable y enrollado automático de patos.

Jaulas para gallinas

Las jaulas para gallinas son los productos perfectos para ofrecer protección a sus mascotas y al mismo tiempo ofrecerles la libertad del aire fresco.

Nuestros sólidos marcos de metal galvanizado, paredes de malla de alambre hexagonal soldadas con Oxford y cubiertas resistentes a la intemperie duraderas están construidas para durar años y le ofrecen tranquilidad para la seguridad de sus animales en el entorno exterior.

Mostrando todos los resultados 8

Nuestras jaulas son la manera perfecta de ofrecer protección a tus mascotas mientras que también les da un gran espacio para actividades. El marco de conexión rápida permite un fácil montaje.

Es perfecto para su patio o su granja dando a su pollo un espacio seguro al aire libre para quedarse. La malla de alambre hexagonal recubierta de PVC proporciona una mayor seguridad evitando accidentes inesperados.

Cubierta impermeable y anti-ultravioleta que puede evitar los efectos de mal tiempo. Y el cobre galvanizado resiste el óxido, la corrosión y la decoloración, lo que añade durabilidad y prolonga el tiempo de servicio.

Si estás buscando unas jaulas así, no dudes en comprarlas.

Dale a tus amigos peludos una mezcla ideal de libertad y seguridad con esta pequeña cabaña de madera al aire libre con cubierta de malla y correr.

Experimentarán lo mejor de ambos mundos en un hogar donde se sienten seguros y sin embargo tienen mucho espacio para saltar.

Esta cómoda cabaña de madera cuenta con material y construcción resistentes a todas las inclemencias del tiempo.

La zona cerrada de esquina está diseñada para privacidad y descanso mientras que la carrera extra grande ofrece un estilo más abierto construido para jugar.

La parte superior se puede abrir y cerrar para facilitar el acceso al espacio interior para tareas de limpieza, alimentación y otras tareas rutinarias.