Mostrando todos los resultados 19

Show sidebar
Cerrar

¡¡¡¡ NUEVO MODELO !!!! INCUBADORA 102 HUEVOS AUTOMATICA

$179.000
Como podrán notar, lo más notable de nuestro producto, es una incubadora de 102 huevos para pequeños proyectos, funciona con 220 volts, con volteo programado, muy fácil de ocupar, panel digital, control de temperatura muy estable, en consecuencia, esta incubadora tiene atributos que no hay en el mercado nacional. Además, en muy poco tiempo, obtendrá buenos resultados con nuestra incubadora de huevos, también le proporcionaremos el mejor servicio post venta que necesite, del mismo modo disponemos de los repuestos necesarios en caso de daño o desperfecto después del periodo de garantía.
Agotado
Cerrar

¡¡¡¡ NUEVO MODELO !!!! INCUBADORA 98 HUEVOS AUTOMÁTICA

$194.000
Como podrán notar, lo más notable de nuestro producto, es una incubadora de 98 huevos para pequeños proyectos, funciona con 220 volts, con volteo programado, muy fácil de ocupar, panel digital, control de temperatura muy estable, en consecuencia, esta incubadora tiene atributos que no hay en el mercado nacional. Además, en muy poco tiempo, obtendrá buenos resultados con nuestra incubadora de huevos, también le proporcionaremos el mejor servicio post venta que necesite, del mismo modo disponemos de los repuestos necesarios en caso de daño o desperfecto después del periodo de garantía.

INCUBADORA 128 HUEVOS

$199.900
Pantalla LED: LED muestra temperatura, humedad, día de incubación, tiempo de giro de huevo, luz de prueba, voltaje 110 V/220

INCUBADORA 256 HUEVOS

$229.000
  • Material superior: hecho de material ABS duradero y resistente, la incubadora de huevos siempre protege los huevos de forma saludable y segura, paredes transparentes para una fácil observación.
  • Pantalla LED: LED muestra temperatura, humedad, día de incubación, tiempo de giro de huevo, luz de prueba, voltaje 110 V/220 V.
  • Gira automáticamente: gira automáticamente cada 2 horas, ventilador integrado para circular el aire para una temperatura y humedad uniformes.
  • Temperatura y control de humedad: humedad relativa: menos del 85%, temperatura ambiental: -4.0 °F ~ 158.0 °F.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para pollos, patos, gansos y otras aves de corral, codorniz, loro, palomas y otros pájaros.

INCUBADORA 320 HUEVOS

$269.900
  • Pantalla LED: muestra la temperatura, humedad, día de incubación, tiempo de giro de huevo, luz de prueba.
  • Gira automáticamente: gira automáticamente cada 2 horas, ventilador integrado para circular el aire para una temperatura y humedad uniformes.
  • Control de temperatura: huevos para incubar con temperatura de almacenamiento de 68.0 °F a 104.0 °F.
  • Diseño inteligente: Paredes transparentes para una fácil observación, ver a los pájaros nacer.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para pollos, patos, gansos y otras aves de corral, codorniz, loro, palomas y otros pájaros.

INCUBADORA 64 HUEVOS

$159.900
Especificaciones: capacidad: 64 Huevos Peso: 15.4 lbs. Tamaño: 18.9 x 18.9 x 8.3 in (largo x ancho x alto). Rango de temperatura/humedad: 68.0 °F ~ 104.0 °F Voltaje: 220 V/110 V. Potencia: 80 W x 120 W. Frecuencia: 50/60 Hz. Adecuado para: pollos, patos, gansos y otras aves de corral, codorniz, loro, palomas y otros pájaros.   Características: --Permite que se pongan 64 huevos. -Apoya el giro automático de huevos --Alta tasa de eclosión - Buena conservación del calor y ahorro de energía. --Cómodo control de temperatura para un agarre instantáneo o ajuste de la temperatura interior. --Fácil manejo   Contenido del paquete: 1 incubadora. 1 cable de alimentación. 1 botella de inyección de agua. 1 manual de usuario (inglés).
Agotado
Cerrar

INCUBADORA AUTOMATICA 24 HUEVOS

$124.900
Como podrán notar, lo más notable de nuestro producto, es una incubadora de 24 huevos para pequeños proyectos, funciona con 220 volts, con volteo programado, muy fácil de ocupar, panel digital, control de temperatura muy estable, en consecuencia, esta incubadora tiene atributos que no hay en el mercado nacional. Además, en muy poco tiempo, obtendrá buenos resultados con nuestra incubadora de huevos, también le proporcionaremos el mejor servicio post venta que necesite, del mismo modo disponemos de los repuestos necesarios en caso de daño o desperfecto después del periodo de garantía.

INCUBADORA AUTOMÁTICA 36 HUEVOS

$129.900
Como podrán notar, lo más notable de nuestro producto, es una incubadora de 36 huevos para pequeños proyectos, funciona con 220 volts, con volteo programado, muy fácil de ocupar, panel digital, control de temperatura muy estable, en consecuencia, esta incubadora tiene atributos que no hay en el mercado nacional. Además, en muy poco tiempo, obtendrá buenos resultados con nuestra incubadora de huevos, también le proporcionaremos el mejor servicio post venta que necesite, del mismo modo disponemos de los repuestos necesarios en caso de daño o desperfecto después del periodo de garantía.
Agotado
Cerrar

INCUBADORA AUTOMÁTICA 48 HUEVOS

$139.900
Como podrán notar, lo más notable de nuestro producto, es una incubadora de 48 huevos para pequeños proyectos, funciona con 220 volts, con volteo programado, muy fácil de ocupar, panel digital, control de temperatura muy estable, en consecuencia, esta incubadora tiene atributos que no hay en el mercado nacional. Además, en muy poco tiempo, obtendrá buenos resultados con nuestra incubadora de huevos, también le proporcionaremos el mejor servicio post venta que necesite, del mismo modo disponemos de los repuestos necesarios en caso de daño o desperfecto después del periodo de garantía.
Agotado
Cerrar

INCUBADORA AUTOMÁTICA 56 HUEVOS

$149.900
Como podrán notar, lo más notable de nuestro producto, es una incubadora de 56 huevos para pequeños proyectos, funciona con 220 volts, con volteo programado, muy fácil de ocupar, panel digital, control de temperatura muy estable, en consecuencia, esta incubadora tiene atributos que no hay en el mercado nacional. Además, en muy poco tiempo, obtendrá buenos resultados con nuestra incubadora de huevos, también le proporcionaremos el mejor servicio post venta que necesite, del mismo modo disponemos de los repuestos necesarios en caso de daño o desperfecto después del periodo de garantía.
Agotado
Cerrar

INCUBADORA AUTOMÁTICA PROFESIONAL 176 HUEVOS

$439.900
Incubadora Automática 176 huevos, (PROFESIONAL), con cuatro bandejas y nacedoras independientes completamente automática, alto porcentaje de eclosión. Como podrán notar, lo más notable de nuestro producto, es una incubadora de 176 huevos para pequeños proyectos, funciona con 220 volts, con volteo programado, muy fácil de ocupar, panel digital, control de temperatura muy estable, en consecuencia, esta incubadora tiene atributos que no hay en el mercado nacional. Además, en muy poco tiempo, obtendrá buenos resultados con nuestra incubadora de huevos, también le proporcionaremos el mejor servicio post venta que necesite, del mismo modo disponemos de los repuestos necesarios en caso de daño o desperfecto después del periodo de garantía.
Agotado
Cerrar

INCUBADORA AUTOMÁTICA PROFESIONAL 264 HUEVOS

$499.900
Incubadora Automática 264 huevos, (PROFESIONAL), con cuatro bandejas y nacedoras independientes completamente automática, alto porcentaje de eclosión. Como podrán notar, lo más notable de nuestro producto, es una incubadora de 264 huevos para pequeños proyectos, funciona con 220 volts, con volteo programado, muy fácil de ocupar, panel digital, control de temperatura muy estable, en consecuencia, esta incubadora tiene atributos que no hay en el mercado nacional. Además, en muy poco tiempo, obtendrá buenos resultados con nuestra incubadora de huevos, también le proporcionaremos el mejor servicio post venta que necesite, del mismo modo disponemos de los repuestos necesarios en caso de daño o desperfecto después del periodo de garantía.
Agotado
Cerrar

INCUBADORA AUTOMÁTICA PROFESIONAL 352 HUEVOS ¡¡ OFERTA !!

$545.900
Incubadora Automática 352 huevos, (PROFESIONAL), con cuatro bandejas y nacedoras independientes completamente automática, alto porcentaje de eclosión. Como podrán notar, lo más notable de nuestro producto, es una incubadora de 352 huevos para pequeños proyectos, funciona con 220 volts, con volteo programado, muy fácil de ocupar, panel digital, control de temperatura muy estable, en consecuencia, esta incubadora tiene atributos que no hay en el mercado nacional. Además, en muy poco tiempo, obtendrá buenos resultados con nuestra incubadora de huevos, también le proporcionaremos el mejor servicio post venta que necesite, del mismo modo disponemos de los repuestos necesarios en caso de daño o desperfecto después del periodo de garantía.
Agotado
Cerrar

INCUBADORA AUTOMÁTICA PROFESIONAL 88 HUEVOS

$439.900
Incubadora Automática 88 huevos, (PROFESIONAL), con cuatro bandejas y nacedoras independientes completamente automática, alto porcentaje de eclosión. Como podrán notar, lo más notable de nuestro producto, es una incubadora de 88 huevos para pequeños proyectos, funciona con 220 volts, con volteo programado, muy fácil de ocupar, panel digital, control de temperatura muy estable, en consecuencia, esta incubadora tiene atributos que no hay en el mercado nacional. Además, en muy poco tiempo, obtendrá buenos resultados con nuestra incubadora de huevos, también le proporcionaremos el mejor servicio post venta que necesite, del mismo modo disponemos de los repuestos necesarios en caso de daño o desperfecto después del periodo de garantía.
Cerrar

INCUBADORA AUTOMÁTICA PROFESIONAL 880 HUEVOS

$819.000
Incubadora Automática 880 huevos, (PROFESIONAL), con cuatro bandejas y nacedoras independientes completamente automática, alto porcentaje de eclosión. Como podrán notar, lo más notable de nuestro producto, es una incubadora de 880 huevos para pequeños proyectos, funciona con 220 volts, con volteo programado, muy fácil de ocupar, panel digital, control de temperatura muy estable, en consecuencia, esta incubadora tiene atributos que no hay en el mercado nacional. Además, en muy poco tiempo, obtendrá buenos resultados con nuestra incubadora de huevos, también le proporcionaremos el mejor servicio post venta que necesite, del mismo modo disponemos de los repuestos necesarios en caso de daño o desperfecto después del periodo de garantía.
Agotado
Cerrar

INCUBADORA DE 2112 HUEVOS AUTOMATICA

$1.440.000
Incubadora Automática 2112 huevos, (PROFESIONAL), con cuatro bandejas y nacedoras independientes completamente automática, alto porcentaje de eclosión. Como podrán notar, lo más notable de nuestro producto, es una incubadora de 20 huevos para pequeños proyectos, funciona con 220 volts, con volteo programado, muy fácil de ocupar, panel digital, control de temperatura muy estable, en consecuencia, esta incubadora tiene atributos que no hay en el mercado nacional. Además, en muy poco tiempo, obtendrá buenos resultados con nuestra incubadora de huevos, también le proporcionaremos el mejor servicio post venta que necesite, del mismo modo disponemos de los repuestos necesarios en caso de daño o desperfecto después del periodo de garantía.
Agotado
Cerrar

OFERTA !! INCUBADORA 55 HUEVOS AUTOMATICA

$155.900
Como podrán notar, lo más notable de nuestro producto, es una incubadora de 55 huevos para pequeños proyectos, funciona con 220 volts, con volteo programado, muy fácil de ocupar, panel digital, control de temperatura muy estable, en consecuencia, esta incubadora tiene atributos que no hay en el mercado nacional. Además, en muy poco tiempo, obtendrá buenos resultados con nuestra incubadora de huevos, también le proporcionaremos el mejor servicio post venta que necesite, del mismo modo disponemos de los repuestos necesarios en caso de daño o desperfecto después del periodo de garantía.
Cerrar

OFERTA !! INCUBADORA AUTOMATICA PROFESIONAL 1056 HUEVOS

$927.900
Incubadora Automática de 1056 huevos, (PROFESIONAL), con cuatro bandejas y nacedoras independientes completamente automática, alto porcentaje de eclosión. Como podrán notar, lo más notable de nuestro producto, es una incubadora de 1056 huevos para pequeños proyectos, funciona con 220 volts, con volteo programado, muy fácil de ocupar, panel digital, control de temperatura muy estable, en consecuencia, esta incubadora tiene atributos que no hay en el mercado nacional. Además, en muy poco tiempo, obtendrá buenos resultados con nuestra incubadora de huevos, también le proporcionaremos el mejor servicio post venta que necesite, del mismo modo disponemos de los repuestos necesarios en caso de daño o desperfecto después del periodo de garantía.
Cerrar

OFERTA !! INCUBADORA AUTOMATICA PROFESIONAL 528 HUEVOS

$639.000
Incubadora Automática 528 huevos, (PROFESIONAL), con cuatro bandejas y nacedoras independientes completamente automática, alto porcentaje de eclosión. Como podrán notar, lo más notable de nuestro producto, es una incubadora de 528 huevos para pequeños proyectos, funciona con 220 volts, con volteo programado, muy fácil de ocupar, panel digital, control de temperatura muy estable, en consecuencia, esta incubadora tiene atributos que no hay en el mercado nacional. Además, en muy poco tiempo, obtendrá buenos resultados con nuestra incubadora de huevos, también le proporcionaremos el mejor servicio post venta que necesite, del mismo modo disponemos de los repuestos necesarios en caso de daño o desperfecto después del periodo de garantía.